HUELLA2019-02-18T12:29:27+00:00

Hay entornos, personas y ambientes idílicos para celebrar un evento…y luego está lo que se puede vivir en Desafío Astobiza. Ha sido un regalo poder participar como ponente en una Jornada sobre la «Creatividad» apostando por «La cara amable de las cosas».Gracias a todo el equipo organizador e inspirador por hacerlo posible, por vuestra forma tan bonita de entender la vida y por permitirnos disfrutar de un brindis cargado de un sabor tan único. Siempre os llevaré conmigo.

#queAReirNoTeGaneNadie #vivircorRiendo

Paula Fernández Ochoa

El Desafío es un evento con Alma, es un encuentro de y para personas con valores que quieren compartir experiencias humanas. Me ha dado la oportunidad de compartir mi visión sobre el liderazgo del talento y enriquecer mi visión con otros grandes ponentes.

#AlwaysPeopleFirst

Xàvi Escales

Si hay algo que consigue el Desafío Astobiza es conectar personas. Aparentemente nada tienen que ver unas con otras pero cuando el Desafío termina, descubres que se ha ido tejiendo una red que nos atrapa a todos/as. Por eso repetimos una y otra vez.

Begoña Beristain, Periodista, locutora de radio. Blog Veterana-B.

Para mí el Desafío ha supuesto Vivir un sueño, poder desconectar el piloto automático una vez más y hacer que las cosas sucedan. Ha supuesto sentir, crecer, vivir, compartir.

 #lamagiadelacotidianidad

Oriol Pujol, Piloto comercial. Coach.

Conocer y participar en el desafío ha supuesto, en mi caso, corroborar que entre todos vamos a conseguir un mundo más amable y humano, mejor en definitiva. Saber basar nuestro desempeño en las emociones, aprender compartiendo, reflexionar escuchando…

cambiar el mundo, ese el DESAFÍO.

Unai Jiménez, cirujano torácico Hospital de Cruces

Desafío Astobiza: Inspiración, revolución, reflexión… y grandes, grandísimas personas.

Belén Perianes, CEO de Smilevents

Para mí, la participación en el Desafío Astobiza fue altamente gratificante porque fue una experiencia atípica de libertad, al margen de simposios y moldes establecidos, entre gente diversa, procedente de mundos variopintos, que considero una condición necesaria para que la creatividad fluya.

Jon Leonardo, Sociólogo. Profesor emérito Universidad de Deusto

Más que un evento es un encuentro de chimenea, manta e infusión calentita donde compartir, inspirar y aprender es el denominador común.

Carlos Llano, Corredor finisher de ultratrails. Promotor de #Chilhood_Smile.

Atreverse. Conocer. Compartir. Crecer. Disfrutar.

Vivir Desafío Astobiza es embarcarse en un reto personal, mojarse y aportar desde la autencidad, transmitir y experimentar con algo más que palabras, generar ideas y forjar sinergias que van más allá de cualquier sesión tradicional. Es conjugar creatividad con innovación y aderezarla con talento.

¿Te unes?

Cristina Febrer, Experta en Comunicación y PNL.

El Desafío Astobiza me marcó. Tanta gente con tanto talento, una apuesta tan sensata y creativa, tanta comunicación, tanta diversidad… ¿Cómo no conmoverse?

Koldo López, CEO de Koncepto Comunicación

El desafío te invita a parar, abrir los ojos y mirar la vida. Mirarla de frente y sonreírle.

Nuria Rodríguez, Violonchelista

El Desafío es más que la conexión que se crea entre un grupo heterogéneo de personas con ganas de compartir eso que les hace especiales.

Alberto Morillo, analista financiero... y actor

El Desafío Astobiza constituye para Basque Experiences una dosis excepcional de experiencias personales cargadas de innovación y talento, en un entorno espectacular y rodeado de amigos presentes…Y futuros.

J.M. Rodríguez Peña, Basque Experiences